domingo, 15 de noviembre de 2020

ALTERNATIVA POR SAN MATEO PROPONE INVERTIR LOS REMANENTES Y EL SUPERAVIT EN ALCANTARILLADO.-

Alternativa por San Mateo propone invertir los remanentes y el superávit en alcantarillado

En el último pleno ordinario celebrado el pasado mes de octubre, Alternativa por San Mateo propuso invertir los remanentes y el superávit del ayuntamiento, cuyo uso ha autorizado el Gobierno de España, en un servicio básico esencial como es el alcantarillado del que a día de hoy carece un número muy importante de viviendas del municipio y con lo que se lograría culminarlo en su totalidad.

Según Toñi Sosa, concejala de ASM-NC: Con esta medida se conseguirían varios logros importantes; primero, dotar de un servicio básico indispensable a los vecinos que no lo tienen. Segundo, dar solución a un grave problema medioambiental que contamina el subsuelo y los acuíferos, acabando con los pozos negros y los vertidos altamente contaminantes. Tercero, proporcionar trabajo al sector de la construcción, tanto a empresas como trabajadores del municipio en unos momentos tan complicados y donde tanta falta hace la implicación de las administraciones para crear empleo”

Para ASM-NC este es el mejor momento para demostrar que el grupo de gobierno municipal de Vega de San Mateo piensa en sus vecinos y vecinas, por lo que les insta a aplicar políticas efectivas que buscan el bien común mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...