lunes, 30 de noviembre de 2020

ALTERNATIVA POR SAN MATEO CRITICA LA CONVOCATORIA DE UN PLENO URGENTE, PARA APROBAR DEPRISA Y CORRIENDO UNA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO.-

Alternativa por San Mateo critica la convocatoria de un pleno urgente, para aprobar deprisa y corriendo una modificación de crédito

  • ASM-NC critica que en la modificación de créditos llevada a pleno extraordinario y urgente, deprisa y corriendo, el pasado viernes 27 de noviembre, de casi 4 millones de euros, no es propia de una gestión seria, rigurosa, responsable, organizada y planificada.

Una modificación de créditos en la que el alcalde y su grupo se olvidan, una vez más, de la carencia más importante de San Mateo, el alcantarillado, del que carece casi la mitad del municipio.

Se olvidan también de la población más vulnerable, para la que no se contempla ni un solo euro, a pesar de que ASM había solicitado que se provea de mascarillas a las familias con el dinero ahorrado de las fiestas, tampoco se tiene en cuenta la gigantesca brecha digital entre el alumnado veguero que hizo visible la falta de ordenadores o tabletas para las clases telemáticas durante el estado de alarma.

Lo que sí tienen muy en cuenta es inyectar 787.391,22 euros, casi un millón de euros, en la obra del aparcamiento de la Plaza del Pueblo, a pesar de que habían repetido hasta la saciedad que tres plantas cuestan lo mismo que dos, y que a los vegueros no nos costaría nada.

Para Isabel Peñate, portavoz de ASM-NC: “Queda patente una vez más que Antonio Ortega no tiene proyecto para San Mateo, lo suyo es la improvisación y la falta de planificación, y que su famoso coste cerolo pagamos muy caro los vegueros y vegueras, algo a lo que, desgraciadamente, nos tiene acostumbrados con su pésima gestión”.

VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...