domingo, 26 de abril de 2020

ALTERNATIVA POR SAN MATEO SOLICITA AL ALCALDE LA RETIRADA DE LOS PRESUPUESTOS 2020 Y LA REDACCIÓN DE UNOS NUEVOS QUE CONTEMPLEN LA NUEVA REALIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA DEL MUNICIPIO, PROVOCADA POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.-


Alternativa por San Mateo solicita al alcalde la retirada de los presupuestos 2020 y la redacción de unos nuevos que contemplen la nueva realidad social y económica del municipio, provocada por la crisis del coronavirus.
Los concejales de ASM-NC, han dirigido escrito al alcalde en el que solicitan que se retire el presupuesto para el año en curso, que fue llevado a comisión informativa el pasado 12 de marzo y que aún no ha sido aprobado en pleno, y que se redacte uno nuevo acorde a la situación social y económica que estamos viviendo, donde se recojan partidas económicas específicas y extraordinarias que contribuyan a paliar esta difícil situación provocada por el covid-19 y medidas igualmente específicas para la reactivación económica y social de San Mateo.
Para ello los concejales de ASM ofrecen toda su colaboración para aportar ideas, proyectos y medidas encaminadas a paliar la grave situación en la que se encuentran muchos de nuestros vecinos y vecinas que han perdido sus empleos o han tenido que cerrar sus negocios, asimismo ofrecen apoyo total al grupo de gobierno municipal para dar la máxima prioridad a la tramitación de esos nuevos presupuestos más sociales.
Según Isabel Peñate, portavoz de ASM_NC: "Vivimos momentos especialmente complicados que precisan de nuestros gobernantes, hoy más que nunca, estar a la altura de las circunstancias para adoptar medidas extraordinarias y urgentes que reflejen las necesidades socioeconómicas de nuestro pueblo y que lleguen a todos y a todas, cuidando exquisitamente de no dejar a nadie atrás en esta dramática e insólita crisis".
VEGUEROS S.M.

Y CON DELSY LLEGÓ LA DICTADURA... Y CON MADURO LA REPRESIÓN.-

  Y CON DELSY LLEGÓ LA DICTADURA... Y CON MADURO LA REPRESIÓN PSOE-AVESAN se unen para aplastar a los vecinos de Hoya Viciosa       Por: Jes...