miércoles, 13 de febrero de 2019

PEDRO SUÁREZ MORENO SERÁ CANDIDATO DE NUEVA CANARIAS EN LA ALDEA.-


-->
Pedro Suárez Moreno será el candidato de Nueva Canarias en La Aldea.
La Asamblea Local de Nueva Canarias en La Aldea de San Nicolás designó por unanimidad a PEDRO SUÁREZ MORENO, como CANDIDATO a la ALCALDÍA de La Aldea, en las próximas elecciones locales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.
En un acto abierto a la participación de afiliados, afiliadas, simpatizantes y amigos, la Asamblea Local celebrada este pasado viernes 8 de febrero aprobó, de forma unánime, la propuesta de la Comisión de Listas y la Ejecutiva Local, designando como cabeza de lista, y por tanto, candidato a la alcaldía de La Aldea, a PEDRO SUÁREZ MORENO.
Pedro Suárez Moreno es actualmente concejal de NUEVA CANARIAS en el Ayuntamiento de La Aldea y asesor de Miguel Hidalgo Sánchez, Consejero de Sector Primario y Soberanía alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.
El candidato de Nueva Canarias en La Aldea  intervino ante la Asamblea Local, agradeciendo la confianza depositada en él (Comisión de Listas, Ejecutiva Local y  La Asamblea Local). Dijo que, asumía el reto de capitanear este proyecto, junto con el equipo de trabajo de mujeres y hombres de Nueva Canarias en la Aldea. Con el aval que da la tranquilidad de haber aprendido y adquirido experiencia junto al mejor maestro posible, durante 20 años tanto en el partido como en la gestión municipal, palabras dirigidas a José Miguel Rodríguez, Presidente Local de Nueva Canarias e histórico dirigente nacionalista.
Pedro Suárez Moreno, afirmó que, La Aldea necesita un cambio de rumbo, “no se puede continuar maquillando la realidad de la economía del municipio en declive, con los niveles de empleo con porcentajes elevadísimos sólo superviviendo con los planes y convenios. Tenemos más de 800 parados, pero con casi 1000 habitantes menos”.
El candidato a la alcaldía de La Aldea por NUEVA CANARIAS, fue tajante al asegurar que La Aldea, no puede seguir a la cola de Gran Canaria en pobreza por las rentas más bajas.
En referencia a la candidatura, donde le acompañarán el resto de mujeres y hombres de Nueva Canarias, indicó que, se elegirán en las próximas semanas, garantiza que tendrá capacidad de gestión, ya demostrada en el peor momento económico del Ayuntamiento aldeano. Pero sobre todo, aseguró, “será LA CANDIDATURA DE LA ILUSIÓN e ideas para devolver a este municipio a la senda del crecimiento económico acorde a la realidad. Con soluciones para el presente y con proyectos para el futuro de La Aldea”.
Pedro Suárez, expresó su clara convicción de que son las aldeanas y aldeanos quienes deben protagonizar la transformación de este pueblo y saber lo que queremos para volver a ser referente en Gran Canaria.
NUEVA CANARIAS  defenderá  el interés general del municipio con contundencia, no se puede consentir que el Alcalde y su grupo de gobierno PSOE, no se ponga al frente en la defensa de los intereses de la mayoría de los aldeanos, escudándose en el argumento de las competencias para mirar para otro lado de manera interesada, o sacar pecho cuando conviene.
Para Pedro Suárez, NUEVA CANARIAS en LA ALDEA tiene proyecto, tiene las ideas y el equipo de trabajo de mujeres y hombres capaces de realizarlo.
Finalizó su intervención animando a trabajar intensamente para hacer llegar a cada persona, a cada familia aldeana, las propuestas de NUEVA CANARIAS. Porque afirmó, “CREEMOS QUE LA ALDEA TIENE FUTURO, tenemos claras las ideas y el proyecto de municipio. Necesitamos que todas y todos participen con nosotros, para que juntos podamos conseguir el cambio que necesita La Aldea”.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...