martes, 15 de mayo de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LOS PROBLEMAS DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL PUEBLO.-




ALTERNATIVA POR SAN MATEO MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LOS PROBLEMAS DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL PUEBLO
  • La empresa adjudicataria ha presentado al Ayuntamiento solicitud de paralización de las obras.
A Alternativa por San Mateo le preocupa el desarrollo de la obra de la Plaza del Pueblo después de que la empresa adjudicataria presentara al Ayuntamiento solicitud de paralización de la misma al considerar que el proyecto está incompleto y carece de determinados aspectos básicos relacionados con la seguridad tales como el estudio de seguridad y salud y el aviso de que “esto impedirá cumplir los plazos previstos de ejecución”, “además de un sobrecoste en la misma”.
A todo esto se suma el malestar y preocupación de los vecinos cercanos que sienten como sus viviendas tiemblan con la obra y viven con el temor al daño que le pueda ocasionar a los sótanos y garajes de sus edificios.
Para la concejala Isabel Peñate: “Dada la mala experiencia con todas las obras de este alcalde, tememos quedarnos con una macro obra inacabada en un punto neurálgico del municipio que afecte negativamente a todo el pueblo”.
Ante esta situación ASM-NC insta al alcalde a corregir los defectos del proyecto cuanto antes para que éste no se convierta en el “mamotreto” de San Mateo.
VEGUEROS S.M

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...