lunes, 29 de enero de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA LOS CONTINUOS APAGONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE VARIAS ZONAS DEL MUNICIPIO DE VEGA DE SAN MATEO.-

Imagen es de anoche (28 de enero 2018 a las 21:00 horas) en la zona de El Retiro.
Las luces de la gasolinera son las únicas visibles en la zona, el resto de luminarias, publicas, apagadas.
 Foto cedida a www.lavegadesanmateo.com
Alternativa por San Mateo denuncia los continuos apagones en el alumbrado público de varias zonas del municipio de Vega de San Mateo.
  • L@s vecin@s se quejan de que el Ayuntamiento haga oídos sordos a sus demandas.
Alternativa por San Mateo denuncia los continuos apagones que viene sufriendo el alumbrado público de Vega de San Mateo en distintas calles y zonas del municipio sin que el ayuntamiento le ponga remedio.
L@s vecin@s de las Calles La Palma y Cifuentes, El Retiro y el barrio de la Lechucilla, entre otras zonas, llevan semanas sufriendo la falta de luz en las calles, con el peligro y la incomodidad que supone. Denuncian que la concejala responsable no toma medidas para solventar la situación y se limita a “tomar nota” pero no hace nada por solucionar un grave problema que afecta, además, a personas mayores y niñ@s.
La situación de Cueva Grande es aún más alarmante, pues carecen de alumbrado público desde que el incendio del pasado mes de septiembre lo arrasara y a día de hoy, cuatro meses después, siguen en la misma situación.
En el último pleno, Gregorio González, portavoz de Alternativa por San Mateo, haciéndose eco de la preocupación de l@s vecin@s, expuso esta situación que viene produciéndose hace ya demasiado tiempo.
Alternativa por San Mateo (ASM-NC) insta al Grupo de Gobierno municipal a asumir su responsabilidad y a atender la demanda vecinal, solventando esta anomalía y ofreciendo a la ciudadanía unos servicios públicos básicos y de calidad.
VEGUEROS S.M

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...