martes, 31 de enero de 2017

ANGEL TREVIÑO MARTÍN. NUEVO PRESIDENTE DE LOS JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS.-



ANGEL TREVIÑO MARTÍN. NUEVO PRESIDENTE DE
LOS JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE 
LAS PALMAS
  • Hasta este momento ostentaba la vocalía de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Las Palmas

Recientemente, la Asamblea  General de la Asociación de Jóvenes Empresarios Las Palmas (AJE) ha elegido por unanimidad a Ángel Treviño Martín como el Presidente de los Jóvenes Empresarios de Las Palmas.
Ángel Treviño Martín, el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Las Palmas (AJE), se ha comprometido en trabajar por los intereses de los emprendedores y jóvenes empresarios de Las Palmas.  AJE es una ayuda fundamental para superar las trabas y retos a los que se enfrentan los jóvenes que afrontan la complicada e ilusionante aventura empresarial.
La nueva Junta Directiva está compuesta por 13 miembros y son: Alejandro Pérez Serra (Vicepresidente 1º), Alina Elena Ramaru, (Vicepresidenta 2ª),  Tirso Ester Sánchez (Secretario),  Carlos Suarez Matos. (Tesorero) y como vocales: María Amador Montesdeoca, Jose Miguel Rodríguez Santana, Michelle Perello, Federico Vélez Domínguez, Antonio Gonzalez Yago, Samuel Fabelo Rodríguez, Alberto Rodríguez Almeida. (Miembros de la Junta Directiva renovada de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas).
“Los nuevos autónomos y empresarios que apuestan por el trabajo por cuenta propia, son héroes, ya que no solo cuentan con el riesgo empresarial, sino que, muchas veces caen en la incomprensión de una parte de la sociedad. Emprender será el motor de la nueva economía en nuestras islas y debería reforzarse el apoyo de forma prioritaria”, explicó Angel Treviño, presidente de Aje Las Palmas.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...