jueves, 19 de enero de 2017

ALTERNATIVA POR SAN MATEO (ASM) DENUNCIA FALTA DE PERSONAL EN TODAS LAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO VEGUERO.-


Alternativa por San Mateo denuncia falta de personal en todas las áreas del ayuntamiento Veguero 
  • En los años de gobierno de Avesan, la plantilla de trabajadores se ha visto mermada en 18 puestos, que no han sido cubiertos
El grupo político Alternativa por San Mateo (ASM) denuncia que en los años de gobierno de Avesan se han producido en la plantilla del ayuntamiento veguero 18 bajas por despidos, jubilaciones, enfermedad y fallecimientos que no han sido cubiertos. 
Esta desidia del grupo de Gobierno se traduce en el estancamiento y parálisis del ayuntamiento, ciudadanía desatendida por un personal desbordado, demora en la tramitación de expedientes, especialmente en áreas sociales donde los ciudadanos no pueden permitirse el lujo de esperar. 
Para Gregorio González, concejal y portavoz de ASM-NC: “este abandono responde a una política de desguace municipal que nos ha llevado a tener, proporcionalmente, más concejales liberados que trabajadores municipales” 
Alternativa por San Mateo (ASM) considera muy grave la falta de efectivos en la Policía Local, en Servicios Sociales, en Vías y Obras y Agentes de Desarrollo Local. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...