domingo, 27 de noviembre de 2016

GOLPE DE LA GUARDIA CIVIL AL YIHADISMO EN VECINDARIO.-

ÚLTIMA HORA
GOLPE DE LA GUARDIA CIVIL AL YIHADISMO EN VECINDARIO
La Guardia civil ha asestado al terrorismo yihadista un duro golpe en la Isla de Gran Canaria con la detención y puesta a disposición de la Audiencia Nacional, esta misma mañana, de un individuo que en varias ocasiones había intentado unirse al Dahesh y a otras organizaciones ligadas al entorno más radical del terrorismo islámico.
La detención se ha producido tras un importante despliegue de las fuerzas de seguridad de la Guardia Civil en la localidad sureña, concretamente en el número 16 la calle Tinajo, de Vecindario. 
Un avión especialmente llegado desde la península con un secretario judicial trasladará al detenido a las instalaciones de los juzgados de la Audiencia Nacional de donde ha partido esta investigación. Previamente se ha procedido al registro del domicilio del detenido en presencia del  Secretario de la Audiencia Nacional.
Los pormenores de esta operación que se ha saldado con la detención de este individuo en Vecindario, y del que sabemos que es nacionalizado español, se mantiene en el más absoluto de los secretos ya que la operación continúa su curso.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...