lunes, 29 de agosto de 2016

ALTERNATIVA POR SAN MATEO INSTA AL GRUPO DE GOBIERNO MUNICIPAL A TERMINAR DE UNA VEZ LA OBRA DEL MONUMENTO AL AGRICULTOR QUE SE COMENZÓ ANTES DE LAS ELECCIONES. -

ALTERNATIVA POR SAN MATEO INSTA AL GRUPO DE GOBIERNO MUNICIPAL A TERMINAR DE UNA VEZ LA OBRA DEL MONUMENTO AL AGRICULTOR QUE SE COMENZÓ ANTES DE LAS ELECCIONES.
  • LA OBRA DESCARADAMENTE ELECTORALISTA LLEVA MÁS DE UN AÑO PARADA JUSTO A LA ENTRADA DEL PUEBLO 
Alternativa por San Mateo insta al grupo de Gobierno municipal de Vega de San Mateo a terminar de una vez por todas la obra de remodelación del monumento al Agricultor, que se comenzó antes de las elecciones municipales del pasado año 2015. Una obra inacabada que afea la entrada del pueblo por donde pasan cientos de conductores con sus vehículos diariamente. 
Según la concejala Isabel Peñate; “Esta fue una obra descaradamente electoralista, como otras cuantas, que se comenzó justo antes de las elecciones municipales y que ahí continúa, a medias, sin acabar, afeando la entrada al pueblo y poniendo en peligro la seguridad de los peatones”. 
Los concejales de Alternativa por San Mateo se preguntan si la ciudadanía veguera tendrá que esperar a las próximas elecciones para verla terminada.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...