jueves, 18 de agosto de 2016

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL PÉSIMO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA.-

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL PÉSIMO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA 
  • CONTENEDORES SUCIOS Y REBOSANDO, MONTAÑAS DE RESIDUOS Y TRASTOS, MALOS OLORES, CUCARACHAS, MOSQUITOS Y RATAS SON LA TÓNICA GENERAL EN SAN MATEO. 
Alternativa por San Mateo denuncia el pésimo funcionamiento del servicio de recogida de basura domiciliaria, que unido a las altas temperaturas del verano está provocando incomodidad y malestar a la ciudadanía veguera. 
Para Gregorio González, concejal y portavoz de ASM; “Todo se debe a la mala gestión del grupo de Gobierno, que por querer ahorrar dinero sacaron a concurso el servicio por debajo de su coste real, y las consecuencias de esa racanería las están sufriendo los vecinos”. 
Según ASM, el servicio ha sido nefasto desde el principio, con contenedores rebosando y sucios, basura derramada, trastos amontonados que no se retiran, pero este verano el problema se ha incrementado alarmantemente con malos olores y la aparición de ratas, cucarachas y mosquitos que tienen a la ciudadanía veguera muy enfadada. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...