Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

ALTERNATIVA POR SAN MATEO VOTA EN CONTRA DE LOS PRESUPUESTOS 2020 POR ANTISOCIALES Y ANTISOLIDARIOS.-

Alternativa por San Mateo vota en contra de los Presupuestos 2020 por antisociales y antisolidarios
  • Unos Presupuestos centrados en el cemento y el hormigón y no en las personas
Los concejales de ASM votaron en contra de los Presupuestos 2020 de Antonio Ortega en el primer pleno celebrado después de la declaración de Alarma, y lo hicieron así porque no entendemos que ante una profunda crisis sanitaria, social y económica como la que estamos viviendo, y teniendo más de dos meses y medio para modificarlos, no lo haya hecho, dando la espalda una vez más a los vegueros y las vegueras.
El alcalde ha preferido continuar adelante con unos presupuestos simples, continuistas, antisociales y antisolidarios, centrados en el cemento y no en las personas, elaborados antes de la pandemia, en otra realidad  absolutamente diferente a la que nos enfrentamos hoy.
Nuestros concejales han votado en contra de los Presupuestos antisociales de Avesam porque no contemplan ni una sola medida específica y especial destinada a las familias más vulnerables de nuestro municipio y a las personas que han perdido su empleo o se han visto obligadas a cerrar su empresa.
Unos presupuestos que no recogen ni una sola partida extraordinaria para poner en marcha un necesario y urgente Plan Extraordinario de Reactivación Económica, destinado a revitalizar y fortalecer el sector primario, el Mercado, el comercio, la industria... en definitiva, todos los sectores que necesitan urgentemente el apoyo y el compromiso del ayuntamiento.
VEGUEROS S.M.