lunes, 2 de marzo de 2020

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA LA FALTA DE RESPUESTA A SUS ESCRITOS DEMANDANDO INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO.-

Alternativa por San Mateo denuncia la falta de respuesta a sus escritos demandando información al Ayuntamiento

  • Esta actitud es una anomalía democrática que forma parte de la opacidad y falta de transparencia de la política dictatorial del alcalde y su grupo

Alternativa por San Mateo denuncia que lleva meses esperando respuesta a los diversos escritos presentados por registro en el ayuntamiento y el acceso a determinada información, algo que viene siendo habitual, tanto en lo que va de este mandato como en los anteriores y que forma parte de la estrategia de oscurantismo, falta de transparencia, nulo talante democrático del alcalde y de su grupo y su empeño en obstaculizar la labor de la oposición.
Para Miguel Hernández concejal de ASM-NC: “Este déficit democrático del grupo de gobierno, que le oculta información a la oposición negándole un derecho fundamental imprescindible para realizar su labor fiscalizadora, explica a la perfección la política opaca, oscura y nada transparente de Avesan”.
Alternativa por San Mateo insta al alcalde a responder a los escritos presentados en tiempo y forma, dando cumplimiento así a la Ley de los municipios de Canarias.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...