viernes, 13 de diciembre de 2019

LA DIOSA FORTUNA SE ALIÓ CON LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA.-


 El antes (Google maps)y el después del derrumbe
La diosa fortuna se alió con la Villa de Santa Brígida
  • El colapso de una vivienda en la vía pública se saldó solamente con un herido y daños materiales.
En el mediodía de hoy, sobre las 11:45 horas y de forma súbita, en la calle del Cura Navarro número 25 a la altura del bochinche bar Juansito, próximo al IES La Atalaya, muy cerca de un almacén abandonado, una vivienda de forma inesperada colapsó por completo atrapando en su caída un vehículo que quedó sepultado por los escombros y en cuyo interior se encontraba una persona. Han tenido que ser los bomberos los encargados de extraer del amasijo de hierros a la persona que se encontraba dentro que podemos decir, ha vuelto a nacer. 
Indicar que el lugar del derrumbe está  justo frente a lo que antiguamente era un restaurante italiano y que ahora es un Piscolabis en una angosta y transitada calle rodeada de viviendas. Además próximo al lugar del suceso se encuentra IES de la Atalaya, cuyos alumnos tenían prevista su salida  de clases  las 14:30 horas. 
La fortuna se alió está vez con la Villa de Santa Brígida ya que la única persona atrapada bajo los escombros resultó tan solo con heridas leves, y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar, afortunadamente, más personas heridas e implicadas en este derrumbe que colapsó la calle y causó una terrible alarma entre los vecinos del lugar provocando daños materiales de escasa consideración aunque el inmueble como se puede apreciar en las imágenes es siniestro total.
La actuación de los bomberos y la policía local de Santa Brígida permitió no solo el rescate de la herida sino establecer la normalidad en el mencionado barrio satauteño que ha visto y comprobado como la diosa fortuna se alió con el municipio.
GALERÍA FOTOGRÁFICA


*Las imágenes y el vídeo que cubre esta noticia han sido cedidos a www.lavegadesanmateo.com por personas anónimas a las que agradecemos su colaboración
 VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...