jueves, 12 de septiembre de 2019

ALTERNATIVA POR SAN MATEO ACUSA AL ALCALDE Y A SU GRUPO DE PONER EN PELIGRO LA FINANCIACIÓN DEL PLAN DE COOPERACIÓN DEL CABILDO CON LAS MANCOMUNIDADES DESTINADA A LA PARALIZADA OBRA DEL MERCADO AGRÍCOLA.-


-->
Alternativa por San Mateo acusa al alcalde y a su grupo de poner en peligro la financiación del Plan de Cooperación del Cabildo con las Mancomunidades destinada a la paralizada obra del Mercado Agrícola.
  • Pretenden cambiar el destino del dinero al no ser capaces de cumplir los plazos de justificación.
Alternativa por San Mateo denuncia que el grupo de gobierno municipal pone en juego la financiación del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con las Mancomunidades, destinada a la inacabada obra del Mercado Agrícola, al pretender cambiar la finalidad de los fondos a obras de alumbrado al ser incapaces de justificarla en plazo.
Este preocupante punto fue uno de los que se llevó al pleno irregular del pasado mes de julio sin el dictamen de la correspondiente Comisión Informativa.
Para Miguel Hernández, concejal de ASM-NC; ”Esta es solo una prueba más de la deficiente gestión de Avesam que nos tiene sin Mercado desde hace dos largos años y sin perspectivas de terminarlo y además con el grave riesgo de perder una parte muy importante de la financiación”.
Los concejales de Alternativa por San Mateo instan al grupo de gobierno a trabajar en serio y con rigor en la finalización de la interminable obra del desmantelado Mercado Agrícola que tanto daño está haciendo a los vendedores y a la economía veguera en general.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...