viernes, 11 de enero de 2019

JOSE LUIS ÁBALOS, MINISTRO DE FOMENTO, CLAUSURARÁ LA CONFERENCIA DE POLÍTICA MUNICIPAL DEL PSOE DE GRAN CANARIA, A CELEBRAR LOS DÍAS 18 Y 19 DE ENERO.-

José Luis Ábalos, Ministro de Fomento, clausurará la Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria, a celebrar los días 18 y 19 de enero.

  • Pretendemos que la Conferencia de Política Municipal sea una plataforma abierta que contribuya a explicar la gestión de los socialistas en los ayuntamientos, además de exponer nuestras principales propuestas para el programa electoral del PSOE”, señaló el Secretario General del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Franquis.

  • Además, participarán los ya candidatos Augusto Hidalgo y Luis Ibarra; el Alcalde de Sevilla; la Alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, y los miembros de la Ejecutiva Federal Susana Sumelzo, Odón Elorza, Beatriz Corredor y María Isaura Leal. 

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2019 
Los próximos días 18 y 19 de enero se celebrará la Conferencia de Política Municipal de los socialistas de Gran Canaria en el Centro Cultural CICCA (Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias), de Las Palmas de Gran Canaria. 
Serán dos intensas jornadas de trabajo que reunirá a alcaldes/as socialistas de ciudades españolas, además de los/as nuevos/as candidatos/as que ya han sido designados/as para los próximos comicios municipales por el PSOE. 
La Conferencia de Política Municipal será inaugurada por Susana Sumelzo, Secretaria del Área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE (CEF-PSOE), y clausurada por José Luis Ábalos, Ministro de Fomento y Secretario del Área de Organización de la CEF- PSOE. Se estructurará en dos conferencias de Luis Ibarra, candidato al Cabildo de Gran Canaria, y Augusto Hidalgo, Alcalde y candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y seguidamente se realizarán mesas de debates, con la participación de alcaldes/as de varias ciudades españolas y los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal Odón Elorza, Beatriz Corredor y María Isaura Leal. Además, participarán Patricia Hernández, candidata al Ayuntamiento de Santa  Cruz de Tenerife, y Pedro Martín, candidato al Cabildo de Tenerife.
“Pretendemos que la Conferencia de Política Municipal sea una plataforma abierta que contribuya a explicar la gestión de las y los socialistas en los ayuntamientos, además de exponer nuestras principales propuestas para el programa electoral del PSOE”, indicó el Secretario General del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Franquis.
La Conferencia de Política Municipal, organizada conjuntamente por el PSOE de Gran Canaria y la Comisión Ejecutiva Federal, “convertirá a nuestra isla durante esos días en el centro político del municipalismo español, al ser los únicos actos de referencia del PSOE a nivel nacional”, señaló Franquis.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...