miércoles, 9 de enero de 2019

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA QUE LOS VENDEDORES DEL MERCADO AGRÍCOLA VAN CAMINO DE PASAR SU SEGUNDO INVIERNO FUERA DEL RECINTO QUE LES CORRESPONDE.-


Alternativa por San Mateo denuncia que los vendedores del Mercado Agrícola van camino de pasar su segundo invierno fuera del recinto que les corresponde. 
  • La paralización de unas obras mal planificadas está suponiendo la lenta y triste agonía de las ventas del Mercado y está afectando negativamente a la economía veguera. 
Alternativa por San Mateo denuncia que los vendedores del Mercado van camino de pasar su segundo y duro invierno fuera del recinto que les corresponde debido a la pésima planificación de las obras de reforma de la nave A del Mercado Agrícola que están paralizadas desde hace casi un año y sin visos de reanudarse a corto plazo. 
Unos pocos apretujados en la nave B y el resto en el frío e incómodo exterior, los sufridos vendedores y vendedoras soportan el crudo invierno de San Mateo abrigados hasta las orejas, con la angustia que da la inseguridad de ignorar hasta cuando continuarán en esta lamentable situación que les ha privado de su lugar de trabajo y con la impotencia de verse abandonados. 
Isabel Peñate concejala de ASM-NC insta al grupo de Gobierno municipal a: “Ponerse a trabajar en serio para devolver a San Mateo su pulmón económico, hoy herido de muerte”.
VEGUEROS S.M. 

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...