sábado, 11 de agosto de 2018

EL PSOE DE GRAN CANARIA MUESTRA SU RECHAZO A LA AMPLIACIÓN DEL MUELLE DE AGAETE.-


Puerto de las Nieves-Agaete-Fotografía Jesús Padilla-Archivo
EL PSOE DE GRAN CANARIA MUESTRA SU RECHAZO A LA AMPLIACIÓN DEL MUELLE DE AGAETE
  • Tras el encuentro con el Alcalde de Agaete y la reunión de la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de Gran Canaria
  • Sebastián Franquis pide una reunión urgente entre el Ayuntamiento de Agaete y la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias para tratar la situación de la obra y su paralización.
El Secretario General del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Franquis, ha pedido una reunión urgente entre el Ayuntamiento de Agaete y la Consejería de Obras Publicas y Transportes del Gobierno de Canarias para tratar la situación de la obra de ampliación del muelle de Agaete y su propuesta de paralización. “El Gobierno de Canarias debe asumir el nuevo escenario respecto a la ampliación del Puerto de Las Nieves, y tiene que mostrarse sensible ante el notable rechazo que esta produciendo la realización de la obra no solo en la Villa de Agaete, sino en la sociedad grancanaria”, señala Franquis, tras el encuentro que ha mantenido con el Alcalde y Secretario General del PSOE de dicho municipio, Juan Ramón Martin, después de que la Comisión Ejecutiva del PSOE de Gran Canaria se pronunciase, por unanimidad, en contra del proyecto de ampliación del muelle.
El acuerdo de la Ejecutiva del PSOE grancanario se basa en dos aspectos clave:
El bajo nivel de utilización y ocupación de las actuales infraestructuras del Puerto de las Nieves, y el gran impacto medioambiental que tendría este proyecto de ampliación para el municipio de Agaete y para toda la costa noroeste de Gran Canaria.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...