domingo, 22 de abril de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO ELIGE A ISABEL PEÑATE CANDIDATA A LA ALCALDÍA PARA LAS ELECCIONES DEL 2019.-


-->
Alternativa por San Mateo elige a Isabel Peñate candidata a la alcaldía para las elecciones del 2019
  • Es la primera vez en la historia reciente de este municipio que una mujer ostenta este puesto 

Isabel Peñate, la firme candidata a la Alcaldía
Alternativa por San Mateo eligió anoche a su candidata a la alcaldía de Vega de San Mateo en las próximas elecciones municipales del 2019 en una multitudinaria asamblea en la que estuvo presente el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y que fuera primer alcalde de Alternativa por San Mateo (AxSM), Miguel Hidalgo. 

La concejala de Alternativa por San Mateo (AxSM-NC) y asesora de presidencia del Cabildo Isabel Peñate fue proclamada cabeza de lista por 129 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones en un acto que rebosaba emoción y entusiasmo ante un “futuro lleno de oportunidades”.

Peñate ha ostentado responsabilidades de Gobierno durante 5 años en los que ha dirigido las concejalías de Hacienda, Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Solidaridad, Diputado del Común y Participación Ciudadana y ha estado en la oposición los últimos 7 años.

En su discurso la candidata de ASM destacó como compromisos; “La recuperación de puestos de trabajo y servicios esenciales destruidos por el actual alcalde y su grupo, la culminación de proyectos básicos indispensables para la vida diaria de la ciudadanía (como el alcantarillado en todos los barrios), la proyección de un municipio sostenible acorde al siglo XXI sin perder de vista nuestras raíces e identidad y la defensa del municipalismo como el ejercicio de la política puesta al servicio del bien común”.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...