viernes, 23 de marzo de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA QUE LOS DESPROPÓSITOS DEL ALCALDE Y SU GRUPO LE CUESTAN MUY CAROS AL PUEBLO DE SAN MATEO.-





Alternativa por San Mateo denuncia que los despropósitos del alcalde y su grupo le cuestan muy caros al pueblo de San Mateo 
  • Subsanar los errores del aparcamiento subterráneo del Mercado Agrícola y Artesanal costará 112.000 euros más, 20 millones de las antiguas pesetas. 
El despropósito de dinero público
 queda de manifiesto en este documento
Alternativa por San Mateo denuncia que son necesarios 112.000 euros más de lo ya invertido para arreglar los errores y defectos del aparcamiento subterráneo del Mercado Agrícola y Artesanal. 
Un aparcamiento que estuvo en obras más de tres años, ocasionando molestias, peligros e incomodidad a la ciudadanía veguera, a los visitantes y a los vendedores que han visto afectadas negativamente el número de visitantes y las ventas. Un aparcamiento que debió abrirse, como muy tarde, el año pasado junto con la plaza del Mercado y que sin embargo a día de hoy, 365 días después, sigue cerrado a cal y canto, sin prestar el servicio que debe y sin fecha de apertura a la vista. 
Para Isabel Peñate, concejala de ASM-NC; “Es muy grave que la mala gestión de un alcalde le cueste dinero a todos los vegueros y vegueras, dinero que tanta falta hace para alcantarillado, alumbrado público, parques infantiles, mayores, Servicios Sociales, trabajo, juventud, cultura y un largo etc. de carencias en nuestro municipio.” 
Alternativa por San Mateo insta al alcalde y a su grupo a trabajar en serio por San Mateo y a gestionar con rigor los dineros públicos. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...