Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

LOS JÓVENES EMPRESARIOS APOYAN AL CÍRCULO MERCANTIL ANTE UN POSIBLE CIERRE.-

LOS JÓVENES EMPRESARIOS APOYAN AL CÍRCULO MERCANTIL 
ANTE UN POSIBLE CIERRE
El pasado viernes, los socios de JEA, jóvenes empresarios, realizaron su primera visita a las instalaciones de la entidad centenaria de Las Palmas.
Las noticias de hace pocos días, del cierre, por parte del Ayuntamiento de Las Palmas, del Círculo Mercantil, han hecho que los jóvenes empresarios hayan modificado su agenda, y querido conocer de la mano de D. José María Santana, cronista de la entidad, toda la historia del círculo, protagonista principal, del desarrollo mercantil, social y cultural de la ciudad de Las Palmas en el último siglo.
Sin el Círculo Mercantil, entidad fundada en 1879, nada en Las Palmas hubiese sido igual. El Cabildo, La Cámara de Comercio, El Muelle de la Luz, El edificio del Gobierno Militar, El edificio de La Biblioteca de Las Ranas, La División Provincial y La Universidad de Las Palmas, entre otros hitos,  los conocemos como son hoy, gracias a la influencia positiva del Mercantil.
“Hemos tenido el privilegio de conocer de primera mano la historia reciente de Las Palmas, de esta visita hemos sacado muchas conclusiones, entre otras que, con unión, trabajo e ilusión, empresarios canarios pueden influir positivamente en la sociedad, desarrollando la misma en todos los ámbitos.” Comentó Ángel Treviño, presidente de JEA, jóvenes empresarios del atlántico de Las Palmas, tras su visita al Círculo Mercantil en Las Palmas.
VEGUEROS S.M.