Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

ALTERNATIVA POR SAN MATEO (ASM) DENUNCIA QUE LA JUNTA DEL MERCADO AGRÍCOLA Y ARTESANAL NO SE HA CONVOCADO NI UNA SOLA VEZ EN SEIS AÑOS.-


 Alternativa por San Mateo (ASM) denuncia que la Junta del Mercado Agrícola y Artesanal no se ha convocado ni una sola vez en seis años. 
  • El actual Grupo de Gobierno no ha consultado nunca con los vendedores la subida de las tasas, ni los precios de los productos, ni la Fiesta del Agricultor, ni los proyectos para el mercado, ni las molestas e interminables obras de su entorno. 
El grupo político Alternativa por San Mateo-NC denuncia que el Alcalde no ha convocado ni una sola vez, en seis años, la Junta del Mercado, órgano de participación ciudadana donde, cada dos meses, se debatían, consensuaban y decidían los temas de especial interés para el mercado, principal motor económico de La Vega. 
Para la concejala Isabel Peñate: “Esta es una muestra más del oscurantismo de las decisiones del Alcalde, del desprecio que tiene a la participación ciudadana y del poco respeto a los vendedores y vendedoras que con su trabajo mantienen vivo el mercado cada semana”. 
Alternativa por San Mateo (ASM) invita al grupo de Gobierno a practicar la Democracia con mayúsculas en todos los ámbitos” 
VEGUEROS S.M.