lunes, 1 de junio de 2015

50 HISTORIAS EN 50mm.-

"LAS FOTOGRAFÍAS QUE HABLAN"

Francisco Javier Sánchez Plaza expone su trabajo fotográfico en la Villa de Santa Brigida en una interesante muestra que nos acerca de manera muy peculiar y novedosa a una exposición que destaca no solo por la sencillez de sus personajes sino por la riqueza que atesora la leyenda viva de cada uno de ellos. Relatos llenos de vida y de historias increíbles.
El próximo sábado 6 de junio a las 19:00 horas en el Club de Mayores de La Villa de Santa Brigida los satauteños/as y los amantes de la cultura podrán ver y escuchar a muchos vecinos de la Villa en un laborioso e impresionante trabajo fotográfico que dejará una huella imborrable de esas personas. Cincuenta retratos que harán sentir un momento especial y podrán escuchar a ese personaje, inmóvil pero vivo, relatar sus vivencias.
Queremos hacerle llegar a todos nuestros lectores alguno de esos relatos que llenan de vida esas fotografías expuestas y que sin lugar a dudas marcarán un hito en la Villa de Santa Brigida rompiendo barreras y dejando un legado imborrable que perdurará en el tiempo.
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...