viernes, 28 de enero de 2022

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL ABANDONO DE LA FINCA DE LAS CHOZAS.-

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL ABANDONO DE LA FINCA DE LAS CHOZAS

  • Una zona concebida para uso empresarial que han convertido en un vertedero municipal

Alternativa por San Mateo denuncia los diez años de escandaloso abandono de la finca de Las Chozas, en La Lechucilla, una zona concebida para acoger un parque empresarial y que a día de hoy más parece un estercolero municipal que aquello para lo que fue adquirida.

No es entendible de ningún modo que el grupo de gobierno municipal apueste por desarrollar un área estratégica de vital importancia  para dar impulso al sector económico del municipio y contribuir a la generación de empleo y riquezas en momentos tan críticos como los que hemos vivido y después de dos crisis económicas  y que aún están sufriendo las empresas y comercios vegueros.

Una oscura desidia que se suma a otras tan inexplicables para la ciudadanía como el del mirador de montaña Cabrejas o el antiguo museo Cho Zacarías. Dos lugares emblemáticos para los vegueros , que no entienden como pueden tenerlos sumidos en el abandono más profundo, mientras continúan deteriorándose a pasos agigantados sin que el ayuntamiento haga nada por su rehabilitación y puesta en funcionamiento, a pesar de haberlo prometido en múltiples ocasiones. 

Para Isabel peñate, concejala y portavoz de ASM-NC: " Este es solo un episodio más de una caótica serie de negligencias del alcalde y su grupo, más preocupados  en destrozar lo que a otros les costó años y esfuerzo levantar que en desplegar y fortalecer el desarrollo socio-económico del municipio"

Alternativa por San Mateo insta al grupo de gobierno a ejecutar las acciones necesarias para poner en marcha la zona empresarial de Las Chozas y a trabajar en serio y con rigor por el tejido empresarial de San Mateo dado que son generadores de empleo y economía.

GALERIA DE IMÁGENES

VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...