Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

LOS JÓVENES EMPRESARIOS DEL ATLÀNTICO SE REÚNEN CON EL EMBAJADOR DE ARGENTINA.-



Los Jóvenes Empresarios del Atlántico se reúnen con el Embajador de Argentina
  • El embajador de Argentina en España ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico, JEA, con motivo de la escala del buque escuela de la Armada argentina en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.
El embajador de Argentina en España, D. Ramón Puerta y miembros del cuerpo diplomático celebraron un encuentro de trabajo con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico, muestra de la relaciones cada vez más estrechas entre los tejidos empresariales del país andino y Canarias. Por su parte, el embajador destacó las facilidades que las islas ofrecen para los negocios y el clima de concordia y entendimiento que siempre ha estado presente en las relaciones comerciales.
Por su parte, el cónsul en Tenerife, D. Pablo Antonio de Angelis, manifestó el grado de colaboración de los jóvenes empresarios con los inversores argentinos, que les ayuda a acelerar su apuesta por Canarias como centro de negocios.
Todos los presentes coincidieron en señalar que el clima actual de relaciones y la situación económica están facilitando enormemente la internacionalización de las empresas, con una especial relevancia de las pymes especializadas, que están comprendiendo la necesidad de ampliar sus fronteras, más aún cuando existen relaciones históricas como las que se dan entre Canarias y Argentina.
“Nuestro colectivo, desde los inicios,  busca priorizar las relaciones comerciales con países de América, África y Europa, esta reunión abre posibilidades de trabajo y desarrollo mercantil a los jóvenes de  Canarias”, nos comentó Ángel Treviño, presidente de #JEA.
VEGUEROS S.M.