miércoles, 5 de abril de 2017

LOS JOVENES EMPRESARIOS DE LA MACARONESIA AHORA UNIDOS.-

Los jóvenes empresarios de la macaronesia ahora unidos
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madeira y la Federación Canaria de Jóvenes Empresarios, suscriben un acuerdo para la integración de sus actividades y el fortalecimiento de las empresas de la región macaronésica.
Los jóvenes empresarios de Madeira y Canarias han firmado un acuerdo en el que manifiestan su intención de conformar una agrupación empresarial, de ámbito macaronésico, que sea el medio de expresión y canalización de esfuerzos y compromisos sociales y mercantiles.
El acuerdo incluye la participación conjunta en proyectos de interés mutuo, tales como las diferentes convocatorias europeas dirigidas al fomento de las Pymes, la internacionalidad y la investigación, desarrollo e innovación. Asimismo se constituirá una comisión mixta encargada de coordinar los trabajos que permitirán la creación de empresas conjuntas, las alianzas comerciales y la exploración de nuevos negocios.
El presidente de los jóvenes empresarios de Madeira, Nuno Agostinho, expresó a los asistentes su convencimiento de que es posible crear un ámbito de colaboración entre las empresas de ambos archipiélagos y que mediante el intercambio de experiencias y recursos va a ser posible desarrollar negocios que puedan competir en el ámbito mundial.
Por su parte, Alejandro Pérez, presidente de la federación canaria, manifestó que los jóvenes empresarios de la macaronesia necesitan estar unidos ante los nuevos retos que la sociedad y la economía tienen por delante. Este acuerdo hará que nuestra región se haga más fuerte ante la globalización.
También participaron en el acto los miembros de las asociaciones de jóvenes empresarios provinciales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, encabezados por sus presidentes, Ángel Treviño y Airam Rodríguez respectivamente.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...