Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

SEGUIMOS EN LA BRECHA YA FALTA POCO PARA QUE NUESTRA VOZ SE VUELVA A OÍR, O MÁS BIEN, LEER EN ESTAS MEDIANÍAS DE GRAN CANARIA.-

SEGUIMOS EN LA BRECHA YA FALTA POCO PARA QUE NUESTRA VOZ SE VUELVA A OÍR, O MÁS BIEN, LEER EN ESTAS MEDIANÍAS DE GRAN CANARIA

Este podría ser el titular de nuestro nuestro silencio, pero será la noticia de nuestro reencuentro con los lectores cuando abramos nuestra página, nuevamente, tras una amplia reestructuración que no hará variar nuestro interesante contenido lleno de polémicas y noticias. Nosotros no inventamos, somos rigurosos con nuestras opiniones.
Sentimos enormemente nuestra tardanza en salir pero es conveniente "reposar el puchero para recoger todo el caldo".
No obstante le dejamos con una noticia que a nosotros no nos pilla por sorpresa pues fuimos los primeros en denunciarlo y los primeros en ser atacados por esos palmeros que unidos a la mentira se han encargado de dejar al Ayuntamiento de San Mateo en un desequilibrio financiero de 1.230.000 euros. Una cifra que pone los pelos punta. Ya pronto se verán en los bolsillos de todos los vegueros y vegueras el resultado de todo esto.
Lo más triste es que ahora nadie votó el pasado mes de mayo esa mayoría absoluta auspiciada por el cemento y el hormigón, las latas de pintura y entrega de materiales a gogó, como así nos han denunciado muchos vecinos.
Pero ese y otros temas trataremos en nuestra vuelta que promete ser muy, pero que muy interesante, no solo se corrompe la fruta con el paso del tiempo... No se pierdan nuestra vuelta.
PARA AMPLIAR PICAR SOBRE LAS IMÁGENES
VEGUEROS S.M.