martes, 20 de noviembre de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL ÚLTIMO ARBORICIDIO DEL ALCALDE DE SAN MATEO.-



 Alternativa por San Mateo denuncia el último arboricidio del alcalde de San Mateo. 
  • El pino de navidad cayó bajo el serrucho de la insensibilidad, la falta de conciencia ecológica y el desprecio a los sentimientos colectivos de un pueblo. 
Alternativa por San Mateo denuncia el enésimo atentado ecológico perpetrado por el alcalde de San Mateo y su grupo, la última aberración medioambiental que ha tocado el corazón de los vegueros y vegueras ha sido la tala del pino canario situado en la que fuera Plaza del Pueblo y que se decoraba todos los años en estas fechas como árbol de navidad para regocijo de toda la ciudadanía. 
Desde ASM condenamos rotundamente la tala y muerte de este pino canario que viene a sumarse a una larguísima y penosa lista de árboles, plantas, flores, parterres y jardines arrasados por el serrucho del desprecio y la falta de respeto del alcalde por la ecología, el medio ambiente, nuestra identidad, raíces y cultura y nuestro hermoso paisaje rural de pueblo de medianías.
VEGUEROS S.M. 

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...