jueves, 9 de febrero de 2017

ALTERNATIVA POR SAN MATEO INSTA AL GRUPO DE GOBIERNO A FINALIZAR DE UNA VEZ EL CALLEJERO MUNICIPAL DE LA VEGA.-

Alternativa por San Mateo insta al Grupo de Gobierno a finalizar de una vez el Callejero municipal de La Vega. 
  • Este importante instrumento de ordenación y numeración que ASM-NC comenzó, acumula con Avesan un retraso de cinco años y medio, los mismos que lleva gobernado. 
Alternativa por San Mateo insta al Grupo de Gobierno a continuar y finalizar de una vez el Callejero municipal que tan necesario es para la ciudadanía y para el servicio de correos, que sufre serias dificultades a la hora de hacer su trabajo. 
Esta herramienta imprescindible, para la nomenclatura de las calles, barrios, diseminados, así como números de dominio de viviendas e inmuebles de nueva construcción, acumula un retraso de cinco años y medio, los que lleva gobernando Avesan. 
Para Iriome Marcial, concejal de Alternativa por San Mateo-Nueva Canarias (ASM-NC) “Esta es una importante demanda que la ciudadanía veguera ha trasladado al Ayuntamiento en numerosas ocasiones sin que se les haya dado solución, lo que les ha creado un problema en su día a día pues el servicio de correos no puede hacer llegar la correspondencia en tiempo y forma, con el perjuicio que eso supone, a particulares y empresas, en caso de notificaciones importantes y urgentes”.
Alternativa por San Mateo (ASM) recuerda a los responsables municipales que la política consiste en ofrecer buenos servicios a la ciudadanía y no en crearle problemas.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...